Heinze: “De River me preocupa todo”

Heinze: “De River me preocupa todo”
Heinze: “De River me preocupa todo”

Uno de los partidos más importantes y atractivos que tendrá la próxima fecha de la Superliga, es el que tendrá como protagonistas a Velez y a River. Desde que el Gringo llegó a Liniers, el equipo viene jugando muy bien, creando infinidad de situaciones de gol y sufriendo poco en su arco.

Imagen relacionadaResultado de imagen para heinze velez river

 

Por el lado del Millonario, si bien tuvo un pequeño bajón, tiene potencial para derrotar a cualquier rival, y es por el que Heinze está trabajando en plantear un partido que incomode a los dirigidos por Gallardo.

“De River me preocupa todo porque es un equipo que trabaja muy bien en todos sus aspectos. Nosotros hemos trabajado, como todas las semanas, siguiendo el mismo camino que hacemos siempre, viendo sus características. Queremos que River se sienta incómodo”, afirmo Heinze de manera contundente. Por otro lado, agregó que “la importancia que tiene este partido es máxima”.

Hablando de la clasificación a las Copas, Heinze fue consultado acerca de si este es un partido especial, dado que en esta materia, River es un rival directo al Fortín. El Gringo no quiso dramatizar y terminó el tema de manera tajante: “No pienso en ninguna copa. Las cosas llegarán, si llegan, por crecimiento individual y colectivo. Esta es una linda oportunidad para enfrentar a uno de los mejores equipos”.

Mas info en Data Diario