Campuzano no dudó: “La Bombonera es el único estadio que tiembla”

Campuzano no dudó: “La Bombonera es el único estadio que tiembla”
Campuzano no dudó: “La Bombonera es el único estadio que tiembla”

La dirigencia xeneize no dudó mucho en adquirir a Jorman Campuzano, un volante proveniente de Atlético Nacional que admitió que está viviendo las horas más placenteras de su carrera.

Resultado de imagen para Jorman Campuzano a boca

“Es sueño para todo jugador estar aquí. En 2014 pasé por fuera del estadio y soñaba entrar para ver un partido, no me lo imaginaba como jugador. Como club es lo máximo que he tenido y debo dar lo máximo, estar al nivel del club”, determinó Campuzano como sus primeras sensaciones como futbolista Xeneize. También agregó sobre la cancha: “Como me dice mi familia, es el único estadio que tiembla, jugar en La Bombonera es lo que muchos jugadores soñamos, es el único estadio que tiembla”.

Además, el volante destacó que mucho no dudó cuando la oferta llegó desde Buenos Aires para sumarse a Boca: “No lo pensé dos veces a venir, Chicho (Serna) me recomendó. Estoy muy agradecido por estar aquí, sé el significado que tienen los colombianos por venir aquí, sé lo que hicieron y ahora que está (Wilmar) Barrios y lo que ha marcado hasta ahora”, finalizó en su presentación como nuevo jugador de Boca.

Mas info en Data Diario