¿Abandona la MLS? Ibrahimovic volvería vestir la camiseta de un gigante europeo

Los Ángeles Galaxy no han podido clasificarse a los playoffs de la MLS a pesar de la gran producción de Zlatan Ibrahimovic en su primera temporada. El sueco anotó 22 goles en la fase regular, por lo que haberse quedado fuera de la lucha por el título es toda una decepción tanto para él pero sobre todo para el resto del equipo.

Pero Zlatan tendría rápida revancha en el Viejo Continente y con una camiseta que ya conoce a la perfección. Si bien se habló y mucho de una posible llegada al Real Madrid, fue el Milan el primero en abrirle las puertas al segundo ciclo del gigante sueco en el club que lo vio brillar entre 2010 y 2012.

Por fortuna para el equipo rossonero, el impedimento que suponían las irregularidades con el Fair Play financiero ha comenzado a solucionarse y UEFA le daría luz verde para proceder al fichaje.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, el director deportivo del Milan, Leonardo, ya estaría realizando los trámites e incluso ya se habría comunicado con la UEFA para ver que no haya ningún problema en caso de ficharlo. Desde el club italiano ofrecerían a Zlatan un contrato por seis meses, que se renovaría automáticamente si se consigue la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Comments

comments