La frase motivadora de Guillermo para jugar con Palmeiras

La frase motivadora de Guillermo para jugar con Palmeiras
La frase motivadora de Guillermo para jugar con Palmeiras

Guillermo Barros Schelotto reconoció que la caída con Gimnasia en La Plata fue justa, aunque atenuó su análisis de cara al desquite con Palmeiras del miércoles por las semifinales de la Copa Libertadores.

“Es difícil sacarse el miércoles de la cabeza. El equipo va a ser parecido al del otro día, vamos a ver de acá al miércoles qué definimos y cómo está”, adelantó el entrenador.

Después, destacó que el Lobo “marcó la diferencia y la supo defender no metiéndose atrás, sino con lucha y pelea”. Y agregó: “Somos un equipo que no logró imponerse a Gimnasia, que no jugó mejor que Gimnasia y no logró imponerse al rival en el resultado. Es justo porque no tuvimos ninguna situación clara”.

Además, el DT subrayó: “La verdad que no mostramos mucho, no tuvimos un gran partido. Entiendo la coyuntura de este partido, lo que vamos a jugar el miércoles, y a partir de eso hay que analizar”.

Más tarde, no quiso adelantar si Darío Benedetto se ganó un lugar entre los once tras su actuación en la ida: “Vamos a ver cómo lo vemos, si está para ir desde el arranque o como el otro día los últimos minutos”. Y cerró con una frase motivadora: “Vamos a dejar la vida como el miércoles para pasar a la final”.