Le soltó la mano: Bochini arremetió contra Holan

Le soltó la mano: Bochini arremetió contra Holan
Le soltó la mano: Bochini arremetió contra Holan

La luna de miel entre Ariel Holan y Ricardo Bochini podría haber llegado a su fin. Cuando el ex Defensa y Justicia llegó al Rojo fue juzgado por el máximo idolo del club -y por otras varios referentes históricos- debido a su inexperiencia. Pero el Profesor cambió el pensamiento de todos e inclusive acerco al Bocha al plantel.

El éxtasis llegó con la Copa Sudamericana ganada en el Maracaná, una proeza que quedará en la historia. Sin embargo, en el Rey de Copas hay que dar examen partido a partido y para Bochini, Holan desaprobó frente al Millonario.

La eliminación de la Copa Libertadores no le cayó bien al ídolo, quien entiende que el equipo de Gallardo no es tan fuerte, sino que el entrenador falló en la llave de cuartos de final: “En Argentina todos los técnicos son defensivos. El mismo Holan cambió muchísimo. Contra River jugó con miedo, no era para respetar tanto a este River que no es la gran cosa”.

El 10 manifestó su deseo de volver a ver el fútbol eléctrico y punzante en Avellaneda: “Independiente tiene que volver a jugar como en las finales de la Sudamericana. Holan está muy defensivo y respetuoso del rival. Así no vamos a lograr nada”.