Dybala no se achica ante Brasil: “No creo que seamos menos”

Dybala no se achica ante Brasil: “No creo que seamos menos”
Dybala no se achica ante Brasil: “No creo que seamos menos”

Paulo Dybala habló tras la goleada 4-0 frente a Irak y se mostró contento por el buen resultado obtenido, teniendo en cuenta las complicaciones del viaje; sin embargo, el cordobés sabe que este partido fue una preparación para el plato fuerte de la fecha FIFA: el Superclásico con Brasil.

El jugador de la Vecchia Signora le dio importancia a la victoria por las situaciones externas: “Podía ser complicado por el campo, por el rival que se tiraría atrás, por el calor, porque muchos jugadores habían llegado poco antes del partido, pero lo sacamos adelante”.

La Joya ya puso la mente en el partido contra Brasil y avisó: “Vamos a jugar contra un rival difícil. El fútbol es uno de los pocos deportes que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande”.

De todas formas, Dybala no se achicó ante el conjunto titular de Tite e hizo foco en las ganas del grupo de Scaloni: “No creo que seamos más chicos ni menos que Brasil. Ellos vienen completos, con figuras, pero nosotros tenemos muchas ganas para ganar”.