Contundentes declaraciones de Nadur sobre el futuro de Marcos Díaz

Contundentes declaraciones de Nadur sobre el futuro de Marcos Díaz
Contundentes declaraciones de Nadur sobre el futuro de Marcos Díaz

Marcos Díaz es todo un ídolo en Parque Patricios y los hinchas no quieren que se vaya. Sin embargo, ante la lesión de Andrada, el Xeneize busca un arquero para competir con Agustín Rossi, y el principal apuntado es el ‘1’ del Globo. “Por supuesto que me gustaría seguir teniéndolo en el plantel. Tiene para firmar un contrato multimillonario y esperemos que él resuelva positivamente para seguir jugando en Huracán”, afirmó el mandamás del Quemero.

Más allá de eso, no descartó una posible salida del jugador y aseguró que desde el club lo seguirán tratando de la mejor manera: “Si él decide irse de Huracán, va a ser una de las glorias”, y fue contundente con la oferta que le hicieron para que se quede: “Le ofrecimos el mejor contrato de la historia del club. Merecidamente”.

Por último, manifestó que más allá de los rumores acerca de la salida, desde el club de La Ribera no se comunicaron con la dirigencia de Huracán: “Con Angelici nunca hablamos del tema Marcos Díaz”. La novela continuará según cuál sea el resultado de Boca el próximo jueves ante Cruzeiro; si continúa en la Copa Libertadores, irán a la carga por un portero.