Sorpresa: ¿Messi se va a Italia?

Sorpresa: ¿Messi se va a Italia?
Sorpresa: ¿Messi se va a Italia?

Messi

Sorpresa en el marcado de pases de Europa. Después de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, en Italia sueñan con el arribo de otra estrella: Lionel Messi. En las últimas horas, en su portada, el periódico italiano TuttoSport se pregunta: “¿MESSI A INTER? QUIZÁ”.

La información surge a partir de las declaraciones del consejero delegado de los neumáticos Pirelli Tronchetti Povera, sponsor del conjunto italiano, que aseguró: “¿Messi? ¿Cómo decir que no a Messi? Espero que Suning -grupo chino que posee el 70% del club- pueda hacer una gran contratación una vez se lo permita el Fair Play Financiero”.

Y agregó: “Creo que su llegada puede generar más atención de parte de todos hacia la Serie A, asegurándose de que otros equipos también se lancen en un desafío que es bueno para todo el fútbol italiano”.

Tapa

De todas formas, y a pesar de la millonaria oferta que pueda llegar realizar el Neroazzurro, Leo no parece estar dispuesto a dejar el Barcelona a los 31 años, con un contrato que se extiende hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión tasada en 700 millones de euros.