Sin filtro: Mascherano trató de “nefasto” a Caruso Lombardi

Sin filtro: Mascherano trató de “nefasto” a Caruso Lombardi
Sin filtro: Mascherano trató de “nefasto” a Caruso Lombardi

Mascherano2

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, Javier Mascherano y Lucas Biglia explicaron el momento del plantel de la Selección Argentina.

El primero que tomó la palabra fue Chiqui Tapia quien criticó fuertemente al periodismo y su rol. Aseguró que “están dañando la imagen del grupo” y señaló que mucho de lo que ha salido a la luz “es mentira”. Además pidió que el periodismo “acompañe a la Selección” y muestre un “gesto a la sociedad diciendo la verdad”.

El que siguió fue Mascherano que admitió que el grupo “tuvo una reunión” para salir adelante y dejó en claro que el “ruido externo” que rodea a la Selección argentina no les hace bien. El Jefecito dijo que “la situación es compleja” y que ellos son “responsables” de la actualidad del plantel.

Mascherano

Con respecto a la relación de los jugadores y el cuerpo técnico, Mascherano admitió que “hay un montón de mitos que se generan alrededor” y que es incómodo andar desmitiendo todo.

De todo lo que circuló ayer en forma de rumores, videos y audios virales, al ex Barcelona pareció haberle dolido uno en particular. Sin nombrarlo, aludió directamente al DT Ricardo Caruso Lombardi, quien apareció en un video viral filmado en apariencia como cámara oculta, hablando de una fuerte pelea entre el propio Mascherano, Wilfredo Caballero y Cristian Pavón tras la derrota ante Croacia.

“Es una persona nefasta”, lanzó Mascherano.

“Los mejores entrenadores del mundo le piden opinión a los jugadores porque son los que deciden. Es un mito del que mucho se habla. Pasa acá y pasa en el Barcelona”, indicó.

Dejó en claro que “la relación con el técnico es normal” y recriminó que a esta generación le pusieron un mote de armar equipos, que siempre fue desmentida.