Salah rompió el silencio y “atendió” a Sergio Ramos

Salah rompió el silencio y “atendió” a Sergio Ramos
Salah rompió el silencio y “atendió” a Sergio Ramos

0526_salah_ramos_442

Luego de mucha polémica en torno a su lesión, finalmente Mohamed Salah, rompió el silencio y habló sobre la actitud de Sergio Ramos en aquella fatídica acción que terminó con la final de Champions League para el delantero. Además, respondió las recientes declaraciones del español.

El capitán del Real Madrid había dicho recientemente que “no fue para tanto. Si Salah se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segundo tiempo”. En ese sentido, Salah respondió: “Es gracioso escuchar eso. Siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?”.

“Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Fue el peor momento de mi carrera. Pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador”, contó en una nota para el diario Marca.

En ese sentido, Salah fue optimista sobre su presencia en la Copa del Mundo y manifstó: “Estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

En esa línea, también elogió a su entrenador en el seleccionado, el argentino Héctor Cúper: “Queremos clasificarnos para la siguiente ronda y hacerlo bien en el Mundial. Tenemos un muy buen equipo y un entrenador que tiene una gran experiencia y nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento. Es un buen hombre”.