Vojvoda cambia a Defensa y Justicia por Talleres

Vojvoda cambia a Defensa y Justicia por Talleres
Vojvoda cambia a Defensa y Justicia por Talleres

00019802-16.jpg_1734428432

Juan Pablo Vojvoda rescindió su contrato con Defensa y Justicia por la propuesta de Talleres de Córdoba para asumir en el cargo que dejó vacante Frank Kudelka con su ida a la Universidad de Chile. Esta mañana lo confirmó el Halcón con un comunicado oficial a través de las redes sociales.

“El Club Social y Deportivo Defensa y Justicia informa que, a pesar de contar con contrato vigente hasta octubre del presente año, Juan Pablo Vojvoda y su cuerpo técnico optaron por finalizar su vínculo con la institución a instancias de una propuesta recibida por otra institución. A tal fin, Talleres de Córoba deberá pagar un resarcimiento de salida”, dice una parte de la notificación en la página oficial del club.

De la mano de Vojvoda, el Halcón volvió a completar un buen torneo, tal y como lo hizo los años anteriores después de asentarse en Primera División -sobre todo con Ariel Holan-. Terminó noveno en la Superliga con 44 puntos y a uno de River y Racing, el último clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene.

La sorpresiva salida del entrenador dejó descolocada a la dirigencia, que tendrá que salir en busqueda de un nuevo cuerpo técnico: “con una idea y un proyecto firme, a largo plazo, queremos llevar tranquilidad a nuestros socios y simpatizantes que ya nos encontramos trabajando en definir un nuevo cuerpo técnico para  nuestro primer equipo, el cual presentaremos oportunamente”.