Luis Suárez le dio ánimos a Mohamed Salah: “Quiero que se recupere y enfrentarlo”

Luis Suárez le dio ánimos a Mohamed Salah: “Quiero que se recupere y enfrentarlo”
Luis Suárez le dio ánimos a Mohamed Salah: “Quiero que se recupere y enfrentarlo”

suarez

El crack del Barcelona, Luis Suárez, ya se encuentra entrenando con la Selección de Uruguay en vísperas a lo que será el duelo amistoso ante Uzbekistán y luego el debut en el Mundial de Rusia 2018. Y si de presentación mundialista se refiere, el delantero habló en conferencia de prensa sobre la lesión de Mohamed Salah, figura de Egipto.

Uno no se alegra cuando un colega se lesiona y menos en el partido que se lesionó. Es difícil estar en la situación en que hoy él está. Cuando miro a los rivales de enfrente quiero que jueguen los mejores para demostrar que Uruguay es mejor. Me encantaría que se recupere y que pueda disfrutar de un Mundial porque es increíble. Está en una situación que yo viví hace cuatro años y no se la deseo a nadie”, dijo sobre la posible ausencia del futbolista del Liverpool en el primer duelo.

También, el as de espadas que tiene el conjunto dirigido por Oscar Washington Tabárez, se pronunció a cerca del episodio con Giorgio Chiellini que lo marginó de la última Copa del Mundo y sostuvo que nadie debería pensar en ello aunque agregó: “Obviamente, siempre hay que tener cuidado en todo tipo de partidos. Los partidos se juegan a una muy alta exigencia. Creo que he madurado bastante”.

“Mi forma de jugar va a ser siempre la misma, porque vivo así el fútbol. Soy así. A mí nunca me regaló nadie nada y he aprendido desde chico a disfrutar de cada pelota, en cada partido”, manifestó en el final de la charla.