¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG
¿Se muda a Francia? Buffon podría continuar su carrera en el PSG

buffon

El fin de semana pasado, Juventus despidió a una de las grandes leyendas del fútbol mundial, como lo es Gianluigi Buffon. Sin embargo, con el correr de los días fue tomando fuerza el rumor de un ofrecimiento del París Saint-Germain y al parecer, el italiano no vería con malos ojos continuar su carrera en la Ligue 1.

Según señalan los periódicos europeos, la oferta del conjunto parisino ronda los 4 millones de euros por año y la intención es que firme un contrato por dos temporadas. Las negociaciones fueron avanzando de manera inesperada y este miércoles podría llegarse a un acuerdo.

El flamante entrenador del PSG, Tomas Tuchel, se reunió con Alphonse Areola, actual arquero titular del equipo, para saber sus opiniones al respecto de la posible contratación, pero este aseguró que estaría dispuesto a compartir plantel con el histórico guardameta debido a que es una enorme referencia para él y hasta mejoraría a su lado.

Por lo pronto, las únicas palabras de Buffon al respecto fueron: “Necesito una semana para tranquilizarme, pensar y analizar todos los detalles. A los 40 años debo tomar decisiones responsables. ¿Si hablo francés? No”.