“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”
“Icardi es ideal porque es insuperable adentro del área”

hernan-crespo

Hernán Crespo es una palabra autorizada en cuanto a la Selección se refiere, puesto que es uno de los máximos goleadores y se dio el lujo de jugar en los equipos más poderosos del mundo. Consultado sobre el Mundial que se avecina y las dudas en la lista, Crespo plantó bandera por Mauro Icardi: “yo lo llevaría, los partidos pueden cambiar y un Mundial necesita de todos”.

Ya retirado, hoy el ex jugador del Inter y Milán pasa sus días como entrenador. Explicó sus razones tácticas de la convocatoria de Icardi: “Si pensamos en un equipo que, para llegar al gol, tendrá un juego por el centro, seguramente Agüero e Higuaín son superiores. En cambio, si la Selección Argentina decide jugar por las bandas, como lo hace el Inter con Perisic y Candreva, creo que Icardi es ideal porque es insuperable dentro del área”.

Sin embargo, todo parecería indicar que el delantero Cappocanioneri quedaría afuera de la lista definitiva de Sampaoli y Crespo lo atendió: “esta es una decisión de Sampaoli, que desafortunadamente no sabemos todavía cuál es la identidad de la Selección Argentina”.