La recomendación sexual de Romario a Gabriel Jesús para el Mundial de Rusia

La recomendación sexual de Romario a Gabriel Jesús para el Mundial de Rusia
La recomendación sexual de Romario a Gabriel Jesús para el Mundial de Rusia

romario gabriel jesus

Romario, uno de los próceres que tiene la Selección de Brasil y protagonista principal de la obtención del Mundial de Estados Unidos 1994, le dio una insólita recomendación sexual a Gabriel Jesús para que rinda de la mejor manera en la próxima cita mundialista de Rusia.

“Hacer el amor bastante es una de mis recomendaciones, así como aprovechar lo máximo que pueda los días libres y claro, concentrarse los días de juego y durante los partidos” fueron los consejos del histórico goleador hacia el joven atacante de Manchester City.

También hizo referencia a la importancia que representa dicho certamen: “La Copa del Mundo es una competición totalmente diferente de las otras. Uno tiene que estar 100% concentrado y dejar todos sus problemas de lado, de lo contrario uno no va a realizar la mejor copa posible”, sostuvo.

“La oportunidad siguiente siempre será la última, o sea, hay que hacer gol porque tal vez no se presente otra ocasión”, continuó Romario en entrevista con el diario Lance!.

Por último, destacó el papel relevante que cumple el centrodelantero del equipo dirigido por Tite: “No soy mucho de dar consejos, pero le recomiendo que tenga bastante conciencia de su fútbol y de lo que representa para la selección. Tiene que llegar a la Copa del Mundo y hacer goles, eso es lo que importa”, finalizó.