Defensa y Justicia-Racing: Horario, TV, formaciones e historial

Partidazo en Florencio Varela: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Racing
Partidazo en Florencio Varela: Defensa y Justicia le ganó 3-2 a Racing

racing

Desde las 20, un Racing que acumula varias lesiones y suspensiones, visita a Defensa y Justicia que viene de lograr un histórico triunfo ante el puntero Boca en La Bombonera el pasado fin de semana.

La Academia hizo casi todo bien de local ante River en la fecha pasada, pero la brillante tarea del arquero Franco Armani, fue clave para el 2-0 final para los de Marcelo Gallardo. Hoy, quiere aprovechar la derrota de Argentinos Juniors y poder llevarse los tres puntos que le permitan acomodarse en zona de Libertadores.

En el conjunto de Coudet, no podrá jugar casi toda la defensa titular porque Saravia y Sigali están suspendidos y Alejandro Donatti esta lesionado. Además, el entrenador decidió que Neri Domínguez tenga descanso, ya que jugó casi siempre en el torneo local y la Libertadores.

Por su parte, el Halcón de Varela está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana y con la moral muy alta luego del triunfazo ante Boca como visitante, cortando una racha negativa de dos derrotas seguidas en la Superliga.

Posibles formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Christian Almeida; Tomás Pochettino, Mariano Bareiro y Franco Cristaldo; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Racing: Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel y Alexis.Soto; Marcelo Meli; Diego Gonzalez, Neri Cardozo, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Hora y TV: Desde las 20 por Fox Sports Premium

Historial en PrimeraJugaron solo 4 partidos, en los que ganaron uno cada uno y los dos restantes fueron empates.