Chacarita-Racing Club: Horario, TV, formaciones e historial

Chacarita-Racing Club: Horario, TV, formaciones e historial
Chacarita-Racing Club: Horario, TV, formaciones e historial

lautaro

Racing buscará prolongar su racha victoriosa a siete partidos (contando el triunfo por Copa Libertadores ante Cruzeiro) esta tarde cuando visite a Chacarita desde las 17:00 por la fecha número 19 de la Superliga Argentina.

El equipo de Coudet viene siendo una máquina. Con Lautaro Martinez como líder futbolístico y Ricardo Centurión en un gran momento, la Academia 2018 quiere alcanzar el récord de victorias consecutivas de la institución, que lo tiene el Racing del 1967 con 9 triunfos en fila y además sumarse al pelotón de arriba en el torneo.

Por su parte, Chacarita necesita sumar si quiere mantener su estadía en la Primera División. Si bien hace 4 partidos que no, gana el punto conseguido en el Monumental fue un golpe anímico importante para los dirigidos por Sebastián Pena, quien hoy buscará hacerse fuerte como local para despegar del último lugar de la tabla de promedios.

Posibles formaciones:

Chacarita: Fernandez, Petryk, Re, Rosso y Lazarte; Menendez, Mellado, Vismara e Imbert; Rodriguez y Matos. DT: Sebastián Pena.

Racing Club: Musso; Saravia, Donatti, Piovi y Soto; Solari, Nery Dominguez, Neri Cardozo y Centurión; Cuadra y Lautaro Martinez. DT: Eduardo Coudet.

Hora y TV: 17:00 por Fox Sports Premium

Historial en Primera: Jugaron 102 partidos. Racing ganó 53 veces. Chacarita ganó 23. Empataron los 26 restantes.