El tridente ofensivo que quiere el Real Madrid para renacer

El tridente ofensivo que quiere el Real Madrid para renacer
El tridente ofensivo que quiere el Real Madrid para renacer

Neymar2

El Real Madrid sabe que, necesariamente, debe comenzar una renovación de su plantilla, que ya está mostrando un agotamiento. Todo parece indicar que su presidente, Florentino Pérez, interpreta la actual situación como un indicador de ciclo cumplido para una camada de jugadores. Y es por ello que está preparando el terreno para relanzar al club merengue post Mundial.

Según cuenta el diario Marca de España, el mandamás merengue quiere prescindir de los actuales miembros del tridente de ataque, Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, y ya tiene los posibles reemplazantes: Neymar, Eden Hazard y Robert Lewandowski.

“El primero de la lista es Neymar. Sería el Cristiano de la nueva constelación. Es el gran objetivo, el sueño que Florentino quiere hacer realidad. La nueva megastrella a nivel deportivo y el ícono con el que mantener el imperio económico, algo que en el Madrid de Florentino es tan importante como marcar muchos goles”, asegura el medio español.

Luego, agrega: “El otro nombre que está sobre la mesa de Florentino Pérez es Hazard, jugador del gusto de Zidane que cumple con todos los requisitos para ser un galáctico. Tras los últimos movimientos del mercado, es una de los pocas estrellas que está accesible. Los guiños al Madrid han sido continuos, no acaba de renovar con el Chelsea y la fecha de finalización de su contrato (junio 2020) da un cierto margen de maniobra para negociar con el conjunto inglés”.

Y por último se refiere al centrodelantero: “Lewandowski es el otro nombre propio del plan de futuro del Real Madrid. Con el mercado revolucionado y con el esfuerzo económico que estaría obligado a hacer el Madrid para traer a los nuevos galácticos, el ariete del Bayern es un lujo que el Madrid se podría permitir para reforzar la posición de delantero centro. En esta posición también están en la lista de futuribles Kane e Icardi”.