D’Onofrio dijo qué jugador es la obsesión de Gallardo

D’Onofrio dijo qué jugador es la obsesión de Gallardo
D’Onofrio dijo qué jugador es la obsesión de Gallardo

marcelogallardo211216e_0

Desde que llegó, Marcelo Gallardo tiene una obsesión para reforzar su plantel: Lucas Pratto, quien en ese momento jugaba en Vélez. Hoy, tres años después, el delantero está jugando en el San Pablo, pero sigue siendo el predilecto para el Muñeco.

Así lo dejó en claro el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio: “Lo que yo sé es que Marcelo quiere dos puntas. En su momento, cuando llegó a River, el pedido concreto fue Pratto y no lo pudimos traer porque estaba en Vélez”.

Hoy el nombre sigue siendo el mismo pero la ilusión de que finalmente se concrete la llegada de Pratto a River tomó forma de objetivo pensando en que el entrenador quiere volver a ganar la Copa Libertadores, la gran meta de 2018.

La negociación por el delantero no será nada fácil. El ex Vélez tiene contrato con el San Pablo de Brasil hasta el 29 de enero de 2021 y, para empezar a hablar, River deberá pensar en una oferta inicial no menor a los 7 millones de dólares. Por menos, el club de Brasil ni siquiera escucharía.

El jugador se mantiene expectante. Se pondría la camiseta de River con agrado pero no entrará en rebeldía. Está tranquilo en Brasil, es titular en el Tri y muy querido por los hinchas. Por eso apenas habla del tema: “No pienso en eso. Me seduce, pero tengo contrato en Brasil con San Pablo”, dijo al diario Hoy de La Plata al ser consultado por el interés del Millonario.