Milan cayó por goleada 3-0 ante Hellas Verona y Gattuso estalló de furia

Milan cayó por goleada 3-0 ante Hellas Verona y Gattuso estalló de furia
Milan cayó por goleada 3-0 ante Hellas Verona y Gattuso estalló de furia

MILAN, ITALY - DECEMBER 10:  AC Milan coach Gennaro Gattusoshouts to his players during the Serie A match between AC Milan and Bologna FC at Stadio Giuseppe Meazza on December 10, 2017 in Milan, Italy.  (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Pese al cambio de director técnico, el Milan no parece levantar cabeza de ninguna forma. Esta vez fue vapuleado por Hellas Verona como visitante y cayó derrotado 3-0 en una durísima goleada que provocó la ira del flamante entrenador Gennaro Gatusso.

El temperamental ex futbolista que ahora da indicaciones desde el banco de suplentes se manifestó tras el contundente resultado en contra y expresó: “Durante los primeros 25 minutos el equipo creó mucho, pagamos caro por el primer gol. El segundo nos cortó las piernas, el equipo hizo un buen juego”.

“Hemos expresado buen fútbol. Como sucede a menudo, nos metimos en problemas en la primera parte. No hay excusas, hicimos el ridículo. Debemos avanzar ” reconoció el italiano de 39 años y agregó: “Creamos mucho hasta la meta, pero en la primera dificultad colapsamos”.

Los goles del encuentro por la fecha número 17 de la Serie A fueron obra de Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa. Milan acumula apenas 24 puntos y permanece en la séptima posición de la tabla; mientras que Hellas Verona se ubica en la zona de descensos con 13 unidades.