Zidane dio su veredicto: quién es mejor, ¿él o CR7?

Zidane dio su veredicto: quién es mejor, ¿él o CR7?
Zidane dio su veredicto: quién es mejor, ¿él o CR7?

zz

Tras la obtención del Balón de Oro por quinta vez, Cristiano Ronaldo disputa su lugar entre los más grandes jugadores de la historia.

Su entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, también se encuentra en ese lote (fue campeón del mundo y conquistó el Balón de Oro en dos oportunidades).

Es por eso que, en conferencia de prensa, Zizou fue consultado: ¿Quién es mejor, CR7 o ZZ?

“Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!”, aseguró el ahora entrenador del Real Madrid entre risas. Luego, más en serio, dijo: “No… lo sabéis, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también”, declaró sonriente el francés, ganador del Balón de Oro en 1998.

Después, se deshizo en elogios hacia su dirigido: “Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que esta haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante”, dijo el Monje Blanco.

“Se han dicho muchas cosas de Cristiano y no hay más palabras para definirle. Lo que está haciendo él solo en el campo cada día es fenomenal. Puede venir un jugador aquí y quedarse veinte años y nunca va a hacer lo que ha hecho él. Es un jugador que hizo historia en el club, la sigue haciendo y espero que la haga hasta que se retire aquí”.