Qué dijo Alexis Zárate tras ser condenado por abuso sexual

Qué dijo Alexis Zárate tras ser condenado por abuso sexual
Qué dijo Alexis Zárate tras ser condenado por abuso sexual

Alexis-Zárate

El condenado ex jugador de Independiente, Alexis Zárate, rompió el silencio tras ser condenado a seis años y medio de prisión por el delito de “abuso sexual agravado”. El ahora jugador de Temperley dijo estar “tranquilo” y afirmó: “Sé que Dios es justo y todo saldrá a la luz”, afirmó.

“Siempre confié en Dios y él me libera de todo”, agregó el jugador.

“Desde el primer día siempre confié en Dios y él me libera de todo, no deja que me influya nada malo”, afirmó el deportista en declaraciones televisivas.

Ante la consulta sobre cómo sigue su carrera profesional, Zárate respondió: “Voy a seguir (jugando). A medida que pasen los días, vamos a replantear cómo sigue todo”.

En cuanto a la acusación de abuso sexual, dijo que la víctima “mintió en todo” y afirmó desconocer los motivos. “Dios sabe todo”, remarcó.

El jugador se mostró “tranquilo” y destacó el apoyo de su familia y amigos. “Mis amigos están atrás y son los que están conmigo día a día”, resaltó.

“Sé que Dios en justo y todo va a salir a la luz”, confió el jugador que no quedará detenido hasta tanto la condena quede firma.