Boca-River en el primer Superclásico del año

Boca-River en el primer Superclásico del año
Boca-River en el primer Superclásico del año

river boca

Boca y River se enfrentarán por primera vez en el año en el marco de un partido amistoso a llevarse a cabo en Mar del Plata, en lo que será el cierre oficial de los partidos de pretemporada de la ciudad costera. Ambos equipos tienen la oportunidad de mostrar a sus flamantes incorporaciones del verano ,como lo son Tevez, Buffarini y Más por el lado de los xeneizes y Lucas Pratto vistiendo por primera vez la camiseta blanca con la franja roja. El cotejo comenzará a las 22.10 con arbitraje de Facundo Tello y se transmitirá por Fox Sport Premium

El equipo de los mellizos Barros Schelotto viene de una semana complicada en lo extra futbolístico por el caso que tomó relevancia pública y mediática de los cololmbianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Para colmo, Boca no conoce la victoria en lo que va del 2018, perdiendo primero con Godoy Cruz por 2-1 y luego cayendo por penales ante Aldosivi tras empatar 2-2 (iba ganando 2-0) en el tiempo reglamentario. Para este clásico, el técnico decide poner todo lo mejor que tiene volviendo al sistema 4-3-3 con Tevez como centro delantero.

En la otra vereda, River tuvo un inicio irregular en el 2018. En su gira por Estados Unidos, logró holgadas victorias por 5-1 a Miami United  y 4-0 a un combinado de la Universidad de Florida pero también conoció la derrota ante Independiente Santa Fe de Bogotá por 2-1. El “Muñeco” Gallardo tampoco quiere tomarse este partido a la ligera, por lo que decide armar un equipo con todos los titulares y con el refuerzo estrella Lucas Pratto esperando en el banco de los suplentes para poder ingresar unos minutos.