¿A qué selección quiere evitar Messi en el Mundial?

¿A qué selección quiere evitar Messi en el Mundial?
¿A qué selección quiere evitar Messi en el Mundial?

messi4

La selección argentina está en Rusia con motivo del amistosos que disputará el sábado ante la selección local, y el martes, frente a Nigeria.

Todas las miradas están sobre Lionel Messi, que brindó una entrevista y dejó varias frases interesantes. Sobre las Eliminatorias, La Pulga puntualizó: “Siempre pensé que lo íbamos a sacar adelante, aunque no que íbamos a llegar a Ecuador así”.

En una extensa entrevista con TyC Sports, Messi analizó el complicado 2017 para la Albiceleste y habló también del Mundial, confesando con qué selección no le gustaría cruzarse. “No me gustaría cruzarme con España en el grupo”, dijo. El sorteo del Mundial se realizará el próximo 1 de diciembre, en el Palacio del Kremlin, y España estará en el bombo 2, por lo que puede integrar la zona del conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.

Con la Argentina como cabeza de serie, el copón 2 tendrá a España, Inglaterra, Colombia, México y Uruguay. Perú, Suiza e Italia -por ahora en repechaje- también pueden entrar en ese bombo. La selección no podrá enfrentar a los sudamericanos, por lo que la posibilidad de chocar con España, Inglaterra, México, Suiza o Italia está latente. Leo sabe con quién no quiere cruzarse. “Prefiero evitarlos a ellos por lo que significa. Por lo que es, sería un rival muy díficil”, comentó. Y además, habló de los candidatos al título: “Brasil, España, Francia y Alemania son los que mejor están haciendo las cosas”.