Nuevos clasificados a la Final Provincial de Mar Del Plata

La Dirección de Deportes Municipal de Laprida informó que durante la primer semana del mes de Agosto se jugaron regionales de diferentes disciplinas deportivas en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022.

Quienes representaron a Laprida disputaron su puesto en la final de los Juegos Bonaerense 2022 con muy buenos resultados. La etapa final en Mar del Plata se celebrará del 1 al 6 de octubre. 

Los resultados que se disputaron en la etapa regional son los siguientes: 

El 2 de agosto equipos de Hockey jugaron en Tres arroyos 

Sub 14 femenino: el equipo de Laprida ganó en su primer partido por 7 a 0 a Juárez y en el segundo perdió por 3 a 1 ante Tres Arroyos.

Sub 14 masculino: el equipo de Laprida le ganó por 3 a 1 a San Cayetano logrando así la clasificación a la final provincial.

Sub 18 femenino: cayó en su partido ante Dorrego por 3 a 0.

Sub 18 masculino: Laprida gracias a la victoria por 3 a 0 ante Juárez logró su pase a Mar del Plata.

El 3 y 4 de agosto fue el momento del Atletismo, viajaron a Tres Arroyos a competir varios atletas que con una destacada actuación de los lapridenses en cada competencia que disputaron pudieron sacar pasaje a la Final Provincial los siguientes deportistas: Thiago Lastra en 800 mts; Alejandro Ladino en 300 mts c/ vallas; Luciano Giustozzi en 150 mts; Francesco Ferreyra en lanzamiento de martillo; Leandro Idiarte en lanzamiento de bala; Julián López en salto en largo. Miguela Riviere en 400 mts; Delfina Elizondo en salto en largo; Lucia Dammig en 1200 mts; Valentina Pendas en lanzamiento de martillo; Tatiana Córdoba en 800 mts; Posta 5 x 80 mts en sub 14 (Lucia Laplace, Delfina Elizondo, Paloma Aristegui, Lucia Dammig y Gianna Estrabeau).

El 5 de agosto de la mano de Atletismo PCD viajaron a Benito Juárez, donde los atletas lapridenses que lograron clasificar a Mar del Plata fueron los siguientes: Ayelén Sampayo en lanzamiento de bala; Ariel Gancedo en 80 mts, y Milagros Herrera en salto en largo.

Además, participaron con una gran actuación: Bruno Ruiz, Lautaro Celis, Walter Viera, Javier Canabal y Rocío Canabal.

En lo que queda del mes de Agosto se seguirán disputando las restantes disciplinas que aún quedan a nivel regional para clasificar a la final de Mar del Plata. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here