Exitosos operativos antidrogas en la Rotonda La Madrid-Laprida

Durante las últimas semanas, se llevó adelante exitosos operativos antidrogas en la Rotonda La Madrid-Laprida. Los mismos se despliegan por el Destacamento Vial de Policía en el cruce las rutas 76 y 86.

En los controles de rutina se secuestró marihuana y se iniciaron causas por tenencia de estupefacientes. Todos los infractores son masculinos mayores de edad y dos de los involucrados en tenencia de drogas, son oriundos de nuestra ciudad.

También, se labraron varias infracciones de tránsito por infligir normas como circular a alta velocidad o no poseer la correspondiente documentación. Desde la Dirección de Seguridad de la vecina localidad de General La Madrid aseguraron que se secuestraron más de 20 gramos de estupefacientes.

Los operativos antidrogas

Los controles vehiculares tienen como objetivo prevenir y reducir los índices de incidentes viales, como también promover así la responsabilidad de los conductores en el uso de la vía pública. También, se pretende evitar el traslado y la posterior venta de estupefacientes.

La verificación de la documentación facilita detectar infracciones y vehículos con pedido de captura por robo o hurto, como evitar la actividad delictiva en distintas partes de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here