Continúan los operativos de control vehicular en Laprida

Con el fin de brindar mayor seguridad, se labraron diecisiete actas por diferentes contravenciones.

La Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad en conjunto con Policía Comunal Laprida continúa trabajando para concientizar sobre la seguridad vial efectuando operativos de control vehicular en diferentes sectores de la ciudad.

Los procedimientos realizados durante el fin de semana y la jornada del lunes 8, arrojaron un total de diecisiete infracciones con cinco retenciones vehiculares.

En esta oportunidad se trata de contravenciones a las Leyes y Normativas de Tránsito, tres de ellas vinculadas a casos de alcoholemia positiva. Además efectuaron diferentes retenciones, dos correspondientes a vehículos, tres a licencias de conducir y tres motos por ruidos molestos y escape libre.

Las inspecciones continuarán en distintos puntos del casco urbano, por lo que los responsables del área solicitan a los conductores circular con la documentación pertinente, como la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado y el seguro contra terceros.

Cabe mencionar que en el caso de las infracciones por ruidos molestos y caños de escape libres en motos, incluye el retiro del mismo y su posterior destrucción.

La totalidad de las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Karina Pais.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here