Difundieron el cronograma del Bici Tour Ambiental

En las últimas horas, difundieron el cronograma del Bici Tour Ambiental que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo. Esta actividad forma parte de las propuestas turísticas que desarrolló el Municipio para Semana Santa.

El recorrido iniciará a las 14 horas en el Museo del Agua, ubicado en Santamarina y Benito Martínez. Los participantes podrán conocer los distintos puntos ambientales de mayor relevancia de la ciudad y comprender el funcionamiento de los servicios esenciales.

Organizadores anunciaron que es necesario tener bicicleta, aunque no es un requisito excluyente. Quienes no cuenten con movilidad deberán comunicarse de manera anticipada al WhatsApp 2284 301 665.

El Bici Tour Ambiental

La actividad tendrá una duración aproximada de dos horas. Teniendo en cuenta que es una actividad que implica movimiento, se solicitó asistir con ropa y calzado cómodo. También es necesario llevar una botella de agua para una correcta hidratación.

Los puntos de interés a recorrer serán la Planta de Residuos Cloacales, la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, el parque lineal y el vivero municipal. También el sendero nativo El Paraíso, el Parque Ambiental y la visita a una vivienda con construcción sustentable.

Cabe recordar que desde el jueves 27 al martes 2 de abril, se desarrollarán distintas propuestas. Se destacan las visitas guiadas, charlas y actividades didácticas en distintos espacios de Laprida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here