Lanzaron propuestas turísticas para Semana Santa

El Municipio lanzó propuestas turísticas en Laprida para Semana Santa. Cabe recordar que el próximo fin de semana será extra largo, teniendo en cuenta los feriados por las fechas religiosas y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Podrán participar de las actividades tanto las familias lapridenses como visitantes que lleguen a la ciudad. Para sumarse a las propuestas o solicitar información, los interesados pueden comunicarse al 2284 301 665.

Las propuestas para el fin de semana

Las actividades comenzarán el jueves 28 de marzo desde las 10 horas, con la visita guiada en el Portal del Cristo del Cementerio y al Monumento Nacional de Francisco Salamone. Los asistentes recibirán información acerca de las obras y de la vida del arquitecto.

A las 18 horas, se realizará un ascenso a la Torre del Palacio Municipal, con cupos limitados e inscripción previa. Podrán participar personas a partir de 10 años de edad, acompañados por un adulto responsables. Esta actividad se repetirá el martes 2 de abril, en el mismo horario.

El viernes 29 de marzo a las 14.30 horas se realizará una caminata por Edificios Históricos de la ciudad. En el recorrido se repasará la historia de los mismos y los años de construcción.

En tanto, el sábado 30 desde las 14 horas llega el BiciTour Ambiental, con salida desde el Museo del Agua. Luego, el domingo 31 de 18.30 a 19.30 horas se desplegará una visita guiada por la Estación de Trenes.

Por último, el lunes 1 de abril, el Museo del Agua abrirá sus puertas y ofrecerá juegos didácticos a los más chicos. Vecinos, vecinas y turistas podrán acercarse a Santamarina y Benito Martínez desde las 18.30 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here