Dos hombres quedaron detenidos por el robo de un vehículo

En el día de ayer, miércoles 20 de marzo, dos hombres quedaron detenidos por el robo de un vehículo. Los acusados sustrajeron un Volkswagen Fox color blanco en la ciudad de Tandil, lo cual derivó en una extensa persecución policial.

El Centro de Emergencias recibió un alerta por el vehículo robado en nuestra ciudad, por lo que la policía local desplegó un operativo para dar con los sospechosos.

Cerca de las 13 horas, los uniformados lograron reducir a los delincuentes en las calles Florentino Torres entre 9 de julio y Almirante Brown, cuando se produjo la detención. El vehículo quedó secuestrado como evidencia.

La causa quedó caratulada como “desobediencia y encubrimiento”, con intervención de la Ayudantía Fiscal del Dr. Braga.

Otro robo en la región

Días atrás, la policía comunal realizó allanamientos en dos viviendas por un robo. La víctima del hecho detalló que los delincuentes rompieron el vidrio de una ventana y al ingresar se llevaron un ovino de 10 kg y tres cuchillos.

Gracias a las imágenes del Centro de Emergencias Municipal, se logró establecer que el autor del hecho fue un hombre mayor de edad, oriundo de Laprida. Durante el allanamiento, se encontró la vestimenta que utilizó el día del robo.

Asimismo, en el domicilio se hallaron casi 600 gramos de marihuana, varias plantas de más de 1.60 metros de altura y sobres con dosis de cocaína. El hombre quedó detenido y se procedió a secuestrar los estupefacientes y dispositivos electrónicos que aportarán a la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here