Realizarán una charla informativa sobre Mercados Bonaerenses

La próxima semana, se llevará a cabo una charla informativa sobre Mercados Bonaerenses, Cuenta DNI Comercio y PUPPAs (Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias). Esta jornada tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 13 horas en la sede de Punto Digital de Julio A. Costa y Mariano J. Pereyra.

Cabe mencionar que la actividad se desarrolla de forma conjunta entre el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal. El objetivo de la jornada será conversar acerca de los beneficios de estos programas y despejar las posibles dudas que puedan surgir.

Se anticipó que la charla será abierta y destinada a emprendedores del rubro alimenticio, que deseen capacitarse y aprender sobre la feria, que se despliega en todas las localidades del territorio bonaerense.

El Programa Mercados Bonaerenses

Con Mercados Bonaerenses se busca fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos. Además, se fomenta la producción y consumo de alimentos bonaerenses mediante diferentes acciones.

La feria permitirá que más vecinos y vecinas accedan a productos de calidad a buenos precios, impulsando la venta directa entre los productores y los compradores. Las promociones y reintegros provocan que el precio resulte mucho más conveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here