Anunciaron que hoy no habrá recolección de residuos domiciliarios

Desde el Municipio, anunciaron que hoy no habrá recolección de residuos domiciliarios en Laprida. La medida se tomó teniendo en cuenta los daños causados por el fuerte temporal y la imposibilidad del acceso a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Además, se solicitó a los vecinos y vecinas no sacar la basura a la calle. Esto evitará que se acumule agua y se tapen las vías de drenaje de la vía pública, que generalmente son las causantes de inundaciones.

No habrá recolección de residuos por el alerta meteorológico

En horas de la mañana, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires alertó a la población por el alerta meteorológico. Durante toda la jornada de hoy habrá tormentas severas en la mayor parte del territorio bonaerense.

Rige un alerta naranja por tormentas con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores aproximados entre los 40 y 90 milímetros.

También rige un alerta amarillo por fuertes vientos del sector sur, con velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora y ráfagas que podrían superar los 80 km/h.

Se recomienda permanecer en los hogares, evitando las salidas. Por emergencias los vecinos podrán comunicarse al 911 con la Policía, al 100 con los Bomberos y al 103 con Defensa Civil para solicitar asistencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here