Nadadores de Laprida participaron de una competencia en Tandil

Un grupo de nadadores lapridenses participaron de la competencia 39º Aniversario del Complejo Deportivo Escualo en Tandil.

Con la coordinación de la Dirección de Deportes, viajaron 6 nadadores promocionales y 2 federados. Los deportistas de nuestra ciudad tuvieron una participación destacada en las distintas modalidades y estilo, en el marco de la Copa oficial de la Federación de Natación de Buenos Aires (FENABA).

Malena Britos salió primera en 50 m libre, 50 m espalda 100 m libre y 100 pecho metros. En tanto, Lucas Burgardt salió tercero en 100 metros pecho.

También se destacaron Morena Torry, Clarita Omar, Guadalupe Flores Freije, Damián Rentería e Isidoro Di Filippo. Zoe Bertellys no alcanzó ningún podio, aunque mejoró sus marcas durante la competencia.

Nadadores locales continúan destacándose en las competencias de la región

Estas competencias permiten otorgar logros a los nadadores, además de fomentar el crecimiento en la actividad. Además, contribuye a destacar el enorme trabajo que se realiza en el natatorio municipal.

Cabe recordar que a finales del mes de febrero, Lucas Burgardt clasificó a la final del mundial Oceanman en la provincia de Neuquén. El joven también es alumno del Espacio Municipal de Natación y demostró un gran potencial en distintos certámenes.

La competencia se llevó a cabo en el Lago Espejo de Villa Langostura, con la participación de 108 nadadores de 12 países entre los que se destacan Estados Unidos, Colombia, Alemania, Francia y México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here