Deportistas lapridenses participaron en distintas carreras

Durante el fin de semana, deportistas lapridenses participaron en distintas carreras que se desarrollaron en Necochea y General La Madrid para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En primer lugar, una gran cantidad de vecinas y vecinos se trasladaron hasta la vecina localidad de La Madrid para participar de la tercera edición de la corre caminata nocturna. Se desarrollaron dos competencias de 4 y 8 kilómetros, de las que formaron parte más de 80 personas.

El lapridense Mauro Bordacahar tuvo una destacada participación al alcanzar el segundo lugar en la carrera de 8 K categoría caballeros. En tanto, Aníbal Madaleno obtuvo el quinto puesto y Micaela Arias el cuarto lugar de damas.

La participación de los deportistas lapridenses

En Necochea, la maratón tuvo tres distancias de participación: 3, 6 y 12 K. Representaron a Laprida Jorgelina Echeverría, Rosana Bertolotto y Natalia López.

Esta es la 12ª edición de la La Carrera de la Mujer en Necochea, que contó con más de 400 participantes de la ciudad balnearia y distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires.

Rosana Bertolotto participó en los 12K y quedó en el segundo puesto en su categoría 55 a 59 años. Jorgelina Echevarría y Natalia López compitieron en los 6K, aunque no registraron la posición en la que quedaron al llegar a la meta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here