Se registró un siniestro vial en la avenida Pedro Pereyra

En la mañana de este miércoles, se registró un siniestro vial en la avenida Pedro Pereyra y Mitre. El hecho sucedió a las 10 horas e involucró a un Fiat Palio blanco y a una camioneta Ford Ranger del municipio.

Se supo que la camioneta, conducida por un hombre, circulaba por la avenida en dirección a Irigoyen cuando colisionó con el vehículo de menor porte. Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Tras el choque, testigos se comunicaron con el servicio de emergencias y los conductores fueron trasladados al nosocomio municipal. Ambos sufrieron golpes y lesiones menores, por lo que se encuentran fuera de peligro.

Debido al siniestro, la policía cortó el tránsito para realizar las correspondientes pericias. También, se inició una causa por Lesiones Culposas con intervención de la Ayudantía Fiscal de Laprida.

Un siniestro vial que puso en alerta a los vecinos

Cabe recordar que la Municipalidad de Laprida puso en marcha el Programa Camino Escolar Seguro. Esta propuesta busca promover la seguridad de los estudiantes que concurren a establecimientos educativos sin compañía de un adulto.

Esta iniciativa propone que los conductores de vehículos reduzcan la velocidad y el tránsito en zonas escolares. Esto se realiza de 7 a 8:20, de 11:50 a 13 y de 16 a 19 horas, en donde se produce el ingreso y la salida en las distintas escuelas primarias y secundarias.

De esta manera, se garantiza la seguridad de niños, niñas y adolescentes, reduciendo la chance de que se registren posibles siniestros viales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here