Un abanico repleto de propuestas para celebrar el mes de la niñez  

En el mes de las infancias se han programado una serie de actividades del 19 al 28 de agosto. Estas jornadas son coordinadas por organizaciones e instituciones dedicadas a las infancias.

El mes de la niñez se celebrará con ocho jornadas recreativas repleta de juegos, charlas, meriendas y shows que se podrán disfrutar con entrada libre y gratuita.

Aquí compartimos el cronograma de las actividades:

Mañana sábado 13 comienzan las actividades con una Feria de las Infancias, en el marco de la feria también se compartirá una charla sobre “límites y crianzas”. Se realizará a las 17 horas en Rubina Golondrina, Güemes 1261.

El lunes 15 se realizarán actividades y juegos para compartir una linda tarde, a partir de las 15 horas en las instalaciones del Domo del Sol ubicado en A. Brown 1615.

El martes 16 se festejan los cinco años del nacimiento de la Bebeteca, y la Biblioteca Popular Laprida invita a todxs los niños y niñas a celebrarlo a las 17 horas en Independencia 1136.

El jueves 18 a partir de las 17:30 se llevarán a cabo talleres artísticos, juegos y merienda a cargo del Centro Juvenil en Plaza Brown y Juan XXIII.

El viernes 19 se ofrecerá una Chocolatada Debate: “acoso escolar y bullyng” coordinada por el CPA, el encuentro se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Popular Mempo Giardinelli Mariano Moreno S/N.

El domingo 21 se celebrará el día de la Niñez a partir de las 14 horas con múltiples actividades, merienda y sorteos en las instalaciones del Club Atlético Platense y la Biblioteca Popular Mempo Giardinelli en Mariano Moreno y Avenida P. Pereyra.

El sábado 27 se realizará una jornada especial con juegos y sorpresas en Rubina Golondrina a partir de las 15 horas en Güemes 1261.

El Domingo 28 para cerrar con las jornadas se realizará un evento repleto de actividades recreativas, shows y juegos a cargo del Municipio de Laprida, a partir de las 14 horas en el Parque Bicentenario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here