Tomógrafo para el Hospital Municipal: el intendente firmará hoy el Leasing para su adquisición

En la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires el Intendente Municipal Pablo Torres, firmará hoy por la tarde el convenio de Leasing para la adquisición del tomógrafo para el Hospital Municipal Pedro S. Sancholuz.

Hace unas semanas la comunidad de Laprida recibió con alegría la noticia del inició de las gestiones municipales para la adquisición de un tomógrafo para el Hospital Pedro S. Sancholuz. En el día de hoy, el intendente municipal Pablo Torres, firmará el convenio de Leasing para la compra de dicho tomógrafo en la sede central del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La compra del tomógrafo de alta calidad, que ampliará la atención del Hospital Municipal, es una necesidad que se viene planteando hace un tiempo en la comunidad. Esto será un gran avance en la salud pública lapridense porque se podrá contar con este equipamiento de alta complejidad para la realización de estudios sin la necesidad de viajar a otras localidades y contar con diagnósticos precisos con inmediatez.

Esta compra se podrá realizar a través del Leansing Municipios 2022, quien proporcionará 30 millones de pesos de financiamiento. El programa ofrece préstamos para municipios bonaerenses impulsado por el Banco Provincia. El mismo tiene como finalidad la adquisición de equipamientos que refuercen el sistema de salud, máquinas para el desarrollo de las obras públicas, fortalecimiento y optimización del alumbrado, y vehículos que fortalezcan los servicios de limpieza y recolección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here