Se presentó la Cena Anual 2022 en una conferencia de prensa brindada por el Grupo Sol

El martes la comisión del Grupo Sol ofreció una conferencia de prensa a varios medios locales para comunicar a la sociedad nuevas adquisiciones y el auspicio de la tradicional Cena Anual 2022

En la nueva casa Solidaria Oncológica Lapridense ubicada en Benito Martínez 1322, espacio que fue donado y que trae muchos beneficios para los servicios que brinda la institución, se realizó una conferencia donde se compartió con mucha alegría los preparativos de la Cena Anual 2022 que se realiza año tras años para continuar sumando fondos y mejorar la atención que se brinda a la comunidad desde este espacio.

La cena se realizará el 15 de octubre en el Centro Recreativo. Durante el evento se contará con el servicio de Marcos Genson ofreciendo un primer plato, un plato principal y postre. Además, se podrá disfrutar de los shows de los “Bailables de Nico” y el grupo folclórico “Cautivos” para pasar una velada bailando toda la noche. El valor de la tarjeta será de $4000, se puede adquirir comunicándose con los integrantes de la comisión. Estará abierta la posibilidad de abonar en cuotas la tarjeta finalizando el pago para el 10 de octubre.

Durante la conferencia también compartieron la gran noticia de la nueva adquisición que pudieron realizar después de mucho trabajo de un auto 0 kilómetro. Esta movilidad que ya está a disposición para toda la comunidad de Laprida, será una herramienta fundamental a la hora de realizar viajes desde la casa de Oncología Lapridense.

Cerrando la conferencia aprovecharon a agradecer a la comunidad de Laprida que siempre acompaña con las rifas, colaboraciones y cenas que se realizan, permitiendo cumplir con los objetivos que se proponen desde la institución. Gracias a la gran cantidad de socios, y siempre en la espera de ser muchos más se puede contar hoy con la nueva unidad adquirida. Además, tuvieron una gran venta de rifas este año, los premios de la misma serán entregados en la Gran Cena Anual como se acostumbra en cada edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here