Sergio Roldán será el abogado de la familia de Daiana

Mientras continúan las manifestaciones en pedido de justicia por Daiana, la joven hallada muerta en un calabozo de la comisaría de Laprida, en las últimas horas se confirmó que el olavarriense Sergio Roldán será el abogado de su familia.

El conocido abogado penalista de la región Sergio Roldán, representará a la familia de Daiana, con quien se reunió en las últimas horas para determinar los pasos a seguir, entre los que habría un pedido de una nueva autopsia.

Si bien las primeras pericias habrían hablado de un “presunto suicidio”, el abogado afirmó que no le parece muy factible dicha teoría. “La autopsia en principio dice ¨asfixia mecánica¨, pero yo no creo, la ventana tiene medio metro, no creo que se pueda haber ahorcado ahí”, expresó Roldán.

En la tarde de hoy la familia y amigos de Daiana Abregu, la joven encontrada sin vida luego de ser detenida por “alterar el orden público”, realizaron una nueva movilización hacia la comisaria de Laprida para seguir reclamando justicia. Además, hubo una quema de neumáticos frente a la puerta de la comisaria custodiada por un cordón de infantería.

“No estamos solos, nos acompaña el pueblo entero”, dijo su madre María Laura a los distintos medios que se acercaron a Laprida a cubrir el hecho. “Yo no creo que se haya suicidado y no lo voy a creer nunca, porque ella no se hubiera querido quitar la vida jamás. El lunes mismo se iba para La Plata. No la cuidaron como debían”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here