Adultos mayores: el Municipio otorgará dos viviendas en comodato

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Asistencia Social Directa llevará adelante la adjudicación de 2 unidades habitacionales. Conocé los detalles.

La directora de Asistencia Social Directa Isabel Eyherabide comunicó en rueda de prensa que hasta el próximo viernes 16, se encuentra abierta la inscripción al listado de aspirantes para la adjudicación de dos viviendas municipales en comodato.

Los requisitos son:

  • Poseer jubilación y/o pensión en trámite o adjudicada
  • No poseer vivienda propia
  • Poseer DNI expedido por el Registro Nacional de las Personas
  • Acreditar como mínimo 3 años de residencia en el distrito para aquellas personas nacidas en Laprida, en caso contrario son necesarios como mínimo 5 años de residencia.

Cabe mencionar que tendrán prioridad las personas mayores de 70 años.

Además, una trabajadora social del área de Asistencia Social Directa realizará a las personas interesadas en inscribirse una encuesta socioeconómica.

Estas dos viviendas son adjudicadas por el Municcipio en comodato, el uso de la misma tendrá vigencia durante la vida del adjudicatario y en caso de fallecimiento de la persona la unidad funcional deberá ser destituida de forma inmediata.

Para mayor información dirigirse a la oficina de Asistencia Social Directa (Santamarina N° 821) en el horario de 08:00 a 13:00 o comunicarse a los teléfonos (02284)-421321 (fijo) / (02285)-302071 (celular).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here