Realizarán un relevamiento y una base de datos de oficios

Un grupo de personas dirigido por el gobierno municipal saldrá a la calle para llevar a cabo un relevamiento de oficios a través de una encuesta sencilla.

El secretario de Hacienda Fernando Vecini acompañado por el subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo Marcos Lavandera brindaron detalles ente los medios del relevamiento de oficios que se estará llevando a cabo en Laprida.

“La idea es realizar un relevamiento de oficios y servicios con el objetivo de tener una buena base de datos de los diferentes servicios y oficios que hay en Laprida para tratar de llegar con una serie de programas y políticas públicas que tenemos desde el área de Producción ya sea a nivel Municipal, Provincial o Nacional”, deslizó Vecini.

Por otra parte, el responsable de la cartera de Hacienda comentó que junto a la Dirección de Educación se encuentran trabajando en un proyecto con el fin de concretar una Escuela de Oficio en Laprida. En este marco aclaró: “Gracias al nuevo registro con el que vamos a contar sabremos puntualmente dónde tenemos que reforzar en cuanto a la oferta y demanda de oficios”.

Por otro lado, Marcos Lavandera resaltó: “Con esta información detallada vamos a poder diversificar los programas que están en funcionamiento, para poder llegar a más personas y rubros que todavía no estamos llegando”, y agregó: “Tenemos herramientas y programas para acompañar el desarrollo del emprendedor, pero en esta instancia notamos que nos falta información para mejorar estas políticas públicas y ser más precisos a la hora de las capacitaciones e inversiones”.

Para mayor información, dudas o consultas dirigirse a la oficina de Producción, ubicada en Av. San Martin N° 1753, de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas o comunicarse al celular (02284)-717951.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here