Se realizó la licitación para el reinicio de la obra de la Escuela Técnica

En la jornada de este viernes se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para retomar la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica.

En las instalaciones del Salón Dorado se realizó el acto de apertura de la licitación para reanudar la obra del nuevo edificio de la Escuela Técnica, que se encuentra en las calles Sancholuz y Florentino Torres, del cual participaron el intendente municipal Pablo Torres, el secretario de Infraestructura Juan Errobidart, el jefe de Compras Bonifacio Molina, el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Dascón, el arquitecto Emanuel Urciuolo, el director de la institución Walter Caligiuri, el profesor Nicolás Brunet y oferentes. En este caso se presentaron dos empresas locales con un presupuesto de algo más de 3 millones de pesos.

Cabe mencionar que agentes municipales llevaron a cabo trabajos de limpieza en el predio con el fin de agilizar el reinicio de las tareas. 

Tal como anticipó meses atrás el jefe comunal, esta obra se irá ejecutando por etapas, planificación que se desarrolló conjuntamente con todas las partes involucradas. 

Tras la firma de un convenio del Municipio con la Dirección General de Escuelas Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, en primera instancia con una gran inversión concretarán la refacción y reparación de cubiertas y muros debido a filtraciones, instalarán una estructura resistente, mampostería e instalación pluvial faltante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here