Laprida llevó a cabo el acto por el día de la maestra y el maestro

En la plaza central el intendente participó del encuentro donde se reconoció a docentes jubiladas y jubilados durante el año pasado.

El intendente Pablo Torres encabezó el acto del “Día del Maestro” en la plaza “Pedro Pereyra”, organizado por el gobierno municipal, del cual participaron autoridades educativas distritales, funcionarios del gabinete, concejales, consejeros escolares, representantes gremiales, el senador Alfredo Fisher y la consejera general de Educación Graciela Veneciano.

La bandera argentina fue trasladada por autoridades distritales y del Jardín Maternal de Laprida, para luego ser izada en el mástil por Torres y Veneciano.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Belén Pelaez (FEB) y Alan Olivera (SUTEBA), representantes gremiales, quienes revalorizaron el rol docente en la actualidad para finalizar deseando un feliz día a sus colegas.

Además se realizó el reconocimiento a docentes jubiladas y jubilados durante el año 2020.

La parte artística estuvo a cargo de las docentes Marina Saldain y Claudia Alonso, que con sus voces interpretaron “Rosarito Vera”, acompañadas por Roberto “Tito” Desancio (guitarra) y Miguel Colantonio (Percusión).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here