Laprida suma dos carreras universitarias gratuitas

Se trata de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y la Guía Universitaria en Emprendimientos Turísticos, las cuales estarán disponibles en el año lectivo 2022.

La Universidad Provincial del Sudoeste informa que, a partir del 2022, se dictará la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos y la Guía Universitaria en Emprendimientos Turísticos en nuestra ciudad.

Guía Universitario en Turismo, estará vinculada con la Tecnicatura, para que el alumno siga ampliando sus fronteras académicas en la misma universidad.

El egresado de Guía Universitario en Turismo tendrá facultades para asistir, orientar, trasmitir informaciones a personas o grupos en visitas, excursiones urbanas, locales y zonales dentro del territorio provincial.

En tanto el egresado de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos podrá realizar acciones de planificación, organización, conducción y control de empresas turísticas, así como también participar en el diseño de campañas de promoción turística.

Esta carrera, como todas las dictadas por la UPSO, es gratuita y no exige examen de ingreso.

Para más información sobre ésta y otras ofertas educativas en la zona, acercarse a la sede de la universidad ubicada en Complejo Educativo Municipal, calle Rivadavia Nº 1358, comunicarse al teléfono (02285) – 420900, o vía mail a educacionlaprida@gmail.com o laprida@upso.gba.gob.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here