El Municipio incorporó nuevas maquinarias

Mediante diferentes gestiones, el gobierno municipal adquirió en los últimos días una pala destinada a la Planta de Tratamiento de Residuos y una retroexcavadora para el mantenimiento de los caminos rurales.

El gobierno municipal presentó las nuevas máquinas incorporadas al parque con el que cuenta la comuna, se trata de una retroexcavadora sobre orugas y una pala cargadora frontal, una inversión millonaria con el fin de fomentar el desarrollo sostenible y fortalecer el mantenimiento de caminos rurales.

Por un lado, Laprida adquirió una pala marca Cribsa de tracción en las cuatro ruedas articulada de carga frontal, en el marco de un convenio firmado con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación mediante el cual, el distrito recibió un subsidio de $6.000.000, utilizado para la compra de esta herramienta la cual le permitirá al Municipio mejorar la gestión de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Por otro lado, la Municipalidad efectuó la compra de una retroexcavadora de orugas marca Volvo por $17.600.000, destinada a la Dirección de Caminos Rurales, una importante inversión llevada a cabo gracias a un crédito del Banco Provincia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here