El intendente Pablo Torres nuevamente en aislamiento preventivo

El intendente municipal Pablo Torres, permanece aislado por considerarse “contacto estrecho” de un paciente positivo para Covid-19. Se halla en buen estado de salud, sin síntomas y trabajando desde su casa.

En el día de ayer, domingo 8, el intendente municipal Pablo Torres comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con una funcionaria que resultó ser un caso positivo de coronavirus, por lo cual el jefe comunal continuará con sus tareas desde su domicilio hasta el martes 17.

En sus redes Torres manifestó: “Con dicha funcionaria compartí un trayecto en vehículo (siempre con tapabocas y ventanillas abiertas) hasta el Cementerio municipal en el acompañamiento de un sepelio. Dicho trayecto se realizó en la mañana del martes 3, alrededor de las 9 hs, por lo cual deberé permanecer aislado 14 días desde esa fecha (es decir, hasta las primeras horas del martes 17 del corriente)”.

Y para concluir aclaró: “Transcurrido 5 días desde ese contacto no tengo ningún tipo de síntomas pero debo cumplir con el aislamiento, BÁSICAMENTE PARA CUIDAR A OTRAS PERSONAS, motivo por el cual trabajaré desde mi domicilio, como hemos realizado en otras ocasiones, sin que la tarea se resienta”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here