Con dos nuevos fallecimientos, ascienden a 76 los muertos por coronavirus en Olavarría

Las últimas victimas fatales informadas son dos mujeres, de 75 y 80 años, que estaban internadas en una clínica privada. 

Olavarría sumó este viernes dos nuevas víctimas mortales a causa del coronavirus y elevó el número de fallecidos en el vecino distrito a 76. 

Según informaron, se trata de una mujer de 80 años con comorbilidades previas que estaba internada en Cuidados Intermedios desde el 28 de octubre en una clínica privada.

Asimismo, falleció otra paciente de sexo femenino de 75 años quien también presentaba comorbilidades y estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada olavarriense desde el 2 de noviembre.

Además, se registraron 55 nuevos casos de Covid-19 en el partido, 66 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 98. En la actualidad 382 personas transcurren las enfermedad de forma activa.

Sobre el estado del Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura, se indicó que hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinticinco en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 91% menores de 60 años, mientras que el 9% restante afectó a la población mayor.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here