Laprida celebra su 131º aniversario y el festejo será virtual

El Municipio presentó el cronograma de actividades virtuales por el 131º aniversario de la ciudad.

En el marco de las celebraciones por el 131º aniversario de nuestra ciudad, la Municipalidad presentó el cronograma de actividades virtuales para que los vecinos y vecinas puedan participar de las distintas propuestas que se han organizado para festejar un nuevo cumpleaños de Laprida.

En medio de esta situación tan particular que nos toca vivir, atravesados por la pandemia de coronavirus, los festejos se desarrollarán de una manera diferente, con la responsabilidad de quedarnos en casa y unidos a través de la virtualidad. Así lo comunicaron mediante una conferencia de prensa, en el Salón Dorado, el secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y la directora de Cultura Alejandra Casemayor.

Es por esto, que desde el área de Cultura invitan a toda la comuna a adornar sus viviendas, comercios e instituciones para que “Laprida se vista de cumpleaños, como un mensaje de esperanza y de que hay un mañana y nosotros lo haremos en los espacios públicos” puntualizó Casemayor, mientras anunció que una Urna Viajera estará recorriendo los diferentes locales comerciales con el fin de recolectar mensajes de toda la comunidad.

Además luego del acto protocolar, el gobierno municipal convoca a todos los lapridenses a cantar el Feliz Cumpleaños desde la vereda de sus viviendas. “En este caso les pediremos que cada uno registre ese momento y lo pueda bajar en sus redes con el #LapridaCumple como también enviar mensajes durante la emisión de un programa especial que se emitirá por radio y el canal local” agregó Di Filippo.

La totalidad de las actividades podrán ser seguidas en vivo

En esta ocasión el evento se transmitirá en vivo por las páginas de Facebook Laprida Tu Gobierno Cerca y Laprida Turismo. Además estarán cubriendo el acontecimiento los medios locales (radios, web) y el canal 2 de CableVisión Laprida.

PROGRAMA GENERAL:

  • 08:00 horas: Campanadas 131º Aniversario de Laprida
  • 10:30 horas: Acto Protocolar – Plaza Pedro Pereyra
  • 11:30 horas: ¡Cantamos el Feliz Cumpleaños!
  • 12:30 horas: Tradiciones y Sabores, “Carne a la masa” cocina en vivo
  • 14:00 horas: Inauguración Parque Lineal de Entrenamiento
  • 15:00 horas: La Orquesta Municipal canta ¡Feliz cumpleaños! – Espectáculo infantil
  • 16:00 horas: “Laprida, Ambiental y Sostenible”, Presentación del programa
  • 17:30 horas: “Laprida Cumple”, Programa de radio desde la vereda del Palacio Municipal

Espectáculos virtuales:

  • 19:00 horas: Cautivos
  • 19:20 horas: Agayudos
  • 20:00 horas: Román Ramonda, presenta “Virtual y Virtuoso”

Cabe resaltar que el total de las actividades previstas estará sujeta a la situación sanitaria y epidemiológica de nuestra localidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here