Pico de casos: Con 36 nuevos confirmados, los activos llegan a 153 en Olavarría

Un nuevo informe oficial se difundió en la tarde de este viernes, en lo que respecta a la pandemia por coronavirus en Olavarría.

Como es habitual, se difundió un nuevo parte de prensa en lo que respecta a la pandemia por coronavirus en Olavarría.

Desde la Secretaría de Salud olavarriense informaron que durante este viernes se registraron 36 casos positivos de Covid-19, 6 curados y 40 descartados.

Con los números de hoy, los positivos activos llegan a 153, conformando un nuevo pico de casos por tercer día consecutivo , 340 son los curados en total, 40 los sospechosos, 2401 los descartados en total y 14 los fallecidos.

Cabe mencionar que los casos positivos del día de la fecha corresponden a personal e internos de Servicio Penitenciario, personal esencial y a nexos con casos positivos que se registraron en los últimos días en la vecina ciudad.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay cinco pacientes (tres de Laprida y dos de Olavarría) en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) que se encuentran estables y once en Cuidados Generales en buen estado. Los ocho pacientes que se encontraban en aislamiento recibieron el alta médica ayer y hoy dejaron el nosocomio local.

Los menores de 60 años representan el 83% de los infectados mientras que los mayores completan el 17% restante.

Fuente: el popular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here