Conmoción en Laprida por la muerte de un vecino con Covid-19

Se trata de un lapridense de 75 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Penna de Bahía Blanca.

El Gobierno de Laprida informó este domingo el registro del primer fallecimiento de un paciente de 75 años por coronavirus. Por el momento, quedan 3 personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva de Olavarría clínicamente estables, uno de ellos con asistencia respiratoria mecánica, y los otros dos con asistencia de oxigeno.

El fallecido se encontraba internado desde hace 12 días en el Hospital Interzonal Dr. José Penna, de Bahía Blanca. Había sido trasladado el pasado 25 de agosto y permanecía con asistencia mecánica respiratoria.

Por otra parte, el último informe confirmó que en el transcurso de la jornada de hoy autoridades sanitarias recibieron 6 resultados desde Laboratorio de Bolívar, los cuales arrojaron 3 positivos y 3 negativos. Mientras que un total de 19 pacientes recibieron el alta médica, otros 17 lapridenses considerados casos en estudio fueron hisopados para descartar coronavirus.

Desde el inicio del segundo brote, se registraron 333 casos positivos, de los cuales 291 se recuperaron, 9 permanecen internados, más 42 activos, a quienes ahora se suma el primer muerto, y 46 casos sospechosos esperan su diagnóstico.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here